Equipo de Profesionales de Alagodent

Clínica Dental Alagodent inaugura sus nuevas instalaciones

Clínica Dental Alagodent ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Avenida Zaragoza, 14, en Alagón. La clínica se mantiene en la misma dirección pero se ha trasladado del primer piso al local del bajo, lo que ha supuesto una mejora tanto en accesibilidad como en espacio, además de una apuesta por las últimas tecnologías para los tratamientos.

Carmen Pozo, directora de Alagodent, explica que la clínica lleva ya cinco años en Alagón: “Estábamos en el primer piso y la gente tenía que pasar por un portal y coger el ascensor. Ahora estamos en el local del bajo por lo que el acceso es mucho mejor para los pacientes, especialmente para los de movilidad reducida”. Además, el espacio es mucho más amplio y el proyecto de la nueva clínica se ha realizado para dar el mejor servicio. Cuentan con dos salas de espera, una para cita previa y otra para urgencias, además de un despacho independiente: “Antes era un gabinete con despacho por lo que hemos ganado en intimidad para los pacientes, que lo están agradeciendo mucho”.

Numerosos amigos y pacientes asistieron a la inauguración y visitaron por primera vez las nuevas instalaciones.

Las nuevas instalaciones también han supuesto una mejora tecnológica con un nuevo aparato de ortopantomografía para hacer radiografías panorámicas de los maxilares, la mandíbula y los dientes: “Son necesarias para estudios de implantes y de ortodoncia, ya que sin esa prueba médica no se puede dar un diagnóstico, ni un plan de tratamiento, ni un presupuesto, además de ver otras patologías orales”. Antes los pacientes tenían que ir a Zaragoza a realizarse la radiografía por lo que con este nuevo aparato se mejora la atención al paciente con un servicio más rápido, más cómodo y más económico. Además, Alagodent cuenta con dos odontólogos de reconocida trayectoria, el implantólogo Enrique Labarta y el ortodoncista Gerardo Barrera, que se desplazan a Alagón para realizar los tratamientos: “Mi objetivo era dar a Alagón y a la ribera un servicio para que no tuvieran que desplazarse a Zaragoza”, comenta Carmen Pozo. “Tenemos a todos los especialistas en Alagón y todos los tratamientos los realizaremos aquí. Además de contar con un equipo humano y profesional en continua formación en los últimos avances en odontología”.

Clínica Dental Alagodent ofrece servicios de odontología general, estética dental, prótesis, implantología, endodoncia, ortodoncia y odontopediatría, destacando que la clínica está especialmente adaptada para la atención a los niños.

El acto de inauguración contó con una mesa dulce con motivos dentales y un ágape del que disfrutaron los invitados

Las nuevas instalaciones, más amplias, más accesibles y con la última tecnología, hacen de Alagodent una clínica dental con un gran presente y un prometedor futuro: “Todas estas mejoras también se han realizado pensando a largo plazo, ya que mi hija está estudiando Odontología por lo que la clínica tiene asegurada una continuidad en el futuro”.

El acto de inauguración se celebró el viernes 11 de marzo y contó con la presencia de numerosos amigos y pacientes que pudie
ron ver por primera vez las nuevas instalaciones: “No pudimos invitar a todos nuestros pacientes, ya que son casi 3.000, pero la clínica está abierta para que todo el que quiera pueda venir a conocerla”. La inauguración contó con una mesa dulce con motivos dentales y un ágape servido por Bar Cafetería Riga: “Recibimos muchas felicitaciones y obsequios de nuestros pacientes e invitados por lo que queremos dar las gracias a todos”.

La clínica ha mejorado en accesibilidad y espacio

La gran novedad es un nuevo aparato de radiografías panorámicas