Quiénes somos

Equipo de profesionales
Salud dental en Alagón

Clínica Dental Alagodent

Nuestra Clínica Dental Alagodent cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector, garantizando resultados de calidad. Además, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le prestará asesoría y el mejor servicio para su salud dental.

Atendemos a pacientes de la población aledaña de Alagón, así como a aquellos que provienen de la comarca.

La coordinación entre nuestro equipo de especialistas garantiza la calidad de los trabajos que realizamos.

Carmen Pozo

Carmen Pozo, directora y propietaria de la clínica. Ella cuenta con más de 25 años de experiencia práctica y docente en el mundo de la odontología.
Os atenderá siempre con su buen humor y su sonrisa que la caracteriza.

Cristina Guerrero Fatás

Nuestra higienista bucodental, Cristina Guerrero Fatás. Lleva 6 años formando parte del equipo de Alagodent y 8 años en la profesión. Especialista en periodoncia, y con la simpatía que le caracteriza os atenderá en clínica dental Alagodent, resolviendo cualquier duda tanto en gabinete como en recepción.

Enrique Labarta

Nuestro implantologo Enrique Labarta, cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional.

Ainhoa Sánchez Gracía

Nuestra auxiliar de enfermería, Ainhoa Sanchez Garcia. Es la última incorporación al equipo de Alagodent, ya que lleva algo más de un año con nosotros. Os ayudará vía telefónica y personalmente en recepción. Ella es una persona joven, dinámica y con mucha ilusión por su trabajo.

Laura De Sousa

Odontóloga generalista, Laura De Sousa.
Postgrado en Endodoncia avanzada.
Empezó con nosotros muy joven y hoy en día después de la experiencia y el aprendizaje adquirido es una profesional envidiable.

caracteriza.

Gerardo Barrera

Otro miembro del equipo Alagodent, nuestro Ortodoncista, Gerardo Barrera. Es un excelente profesional y una gran persona. Con una trayectoria profesional de 30 años.ional.